Nero

Derechos de Autor

Todo el material de nuestros sitios Web (incluyendo, pero sin limitación, el dominio nero.com) está
© Copyright 2012 Nero AG a menos que se indique lo contrario.


Marcas comerciales

Nero, Nero BackItUp, Nero Burn, Nero Digital, Nero Express, Nero MediaStreaming, Nero Recode, Nero RescueAgent, Nero SmartDetect, Nero Simply Enjoy, Nero SmoothPlay, Nero StartSmart, Nero Surround, Burn-At-Once, LayerMagic, Liquid Media, SecurDisc, el logotipo de SecurDisc, Superresolution, UltraBuffer, Nero Burning ROM, Nero Kwik Blu-ray, Nero Kwik Media, Nero Kwik Burn, Nero Kwik HD Burn, Nero Kwik Play, Nero Kwik DVD, Nero Kwik Photobook, Nero Kwik Faces, Nero Kwik Move it, Nero Kwik Sync , Nero Kwik Mobile Sync, Nero Kwik Themes, Nero Kwik Home Streaming, Nero Video, Nero Video Express, Nero SoundTrax, Nero WaveEditor y Nero CoverDesigner son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG según el derecho consuetudinario. 

Gracenote, CDDB, MusicID, MediaVOCS, el logotipo de Gracenote y el logotipo de "Powered by Gracenote" son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Gracenote en los Estados Unidos y/u otros países. 

Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Pro Logic y el símbolo de doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories, Inc. Trabajos confidenciales no publicados. Copyright 2011 Dolby Laboratories. Reservados todos los derechos. 

Fabricado bajo licencia con las patentes de los EE.UU. n.º: 5,956,674; 5,974,380; 6,487,535 y otras patentes de los EE.UU. y mundiales, emitidas o pendientes. DTS, el símbolo, y DTS y el símbolo juntos son marcas comerciales registradas, y DTS Digital Surround, DTS 2.0+Digital Out, y los logotipos de DTS son marcas comerciales de DTS, Inc. Producto incluye software. © DTS, Inc. Todos los derechos reservados. 

AVCHD y el logotipo de AVCHD, AVCHD Lite y el logotipo de AVCHD Lite son marcas comerciales de Panasonic Corporation y Sony Corporation. 

Facebook es una marca comercial registrada de Facebook, Inc. 

Yahoo! y Flickr son marcas comerciales registradas de Yahoo! Inc. 

My Space es una marca comercial de MySpace, Inc., 

Google, Android y YouTube son marcas comerciales de Google, Inc. 

Apple, Apple TV, iTunes, iTunes Store, iPad, iPod, iPod touch, iPhone, Mac y QuickTime son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y otros países. 

Blu-ray Disc, Blu-ray, Blu-ray 3D, BD-Live, BONUSVIEW, BDXL, AVCREC y los respectivos logotipos son marcas comerciales de Blu-ray Disc Association. 

El logotipo de DVD es una marca comercial de Format/Logo Licensing Corp registrada en los EE. UU., Japón y otros países. 

Bluetooth es una marca comercial que pertenece a Bluetooth SIG, Inc. 

El logotipo de USB es una marca comercial de Universal Serial Bus Implementers Corporation. 

ActiveX, ActiveSync, Aero, Authenticode, Bing, DirectX, DirectShow, Internet Explorer, Microsoft, MSN, Outlook, Windows, Windows Mail, Windows Media, Windows Media Player, Windows Mobile, Windows.NET, Windows Server, Windows Vista, Windows XP, Windows 7, Xbox, Xbox 360,   PowerPoint, Silverlight, el logotipo de Silverlight, Visual C++, el botón de inicio de Windows Vista y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. 

FaceVACS y Cognitec son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cognitec Systems GmbH. 

DivX y DivX Certified son marcas comerciales registradas de DivX, Inc. 

DVB es una marca comercial registrada de DVB Project. 

NVIDIA, GeForce, ForceWare y CUDA son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA. 

Sony, Memory Stick, PlayStation y PSP son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Corporation. 

HDV es una marca comercial de Sony Corporation y Victor Company of Japan, Limited (JVC). 

3GPP es una marca comercial de European Telecommunications Standards Institute (ETSI) 

Adobe, Acrobat, Reader, Premiere, AIR y Flash son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Adobe Systems, Incorporated. 

AMD Athlon, AMD Opteron, AMD Sempron, AMD Turion, ATI Catalyst, ATI Radeon, ATI, Remote Wonder y TV Wonder son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. 

Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. 

CompactFlash es una marca comercial registrada de SanDisk Corporation. 

UPnP es una marca comercial registrada de UPnP Implementers Corporation. 

Ask y Ask.com son marcas comerciales registradas de IAC Search & Media. 

IEEE es una marca comercial registrada de The Institute of Electrical and Electronics Engineers, Inc. 

Philips es una marca comercial registrada de Koninklijke Philips Electronics.N.V. 

InstallShield es una marca comercial registrada de Macrovision Corporation. 

Unicode es una marca comercial registrada de Unicode, Inc. 

Check Point es una marca comercial registrada de Check Point Software Technologies Ltd.   

Labelflash es una marca comercial de Yamaha Corporation. 

LightScribe es una marca comercial registrada de Hewlett-Packard Development Company, L.P. 

Intel, Intel Media SDK, Intel Core, Intel XScale y Pentium son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y/u otros países.   

MP3 SURROUND, MP3 PRO y sus logotipos son marcas comerciales de Thomson S.A. 

Otros nombres de marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. 

 

Enlaces con sitios de Nero AG
Los enlaces a los sitios Web de Nero AG se admiten siempre que quede clara la propiedad de la página. Se incluye, aunque no de forma exclusiva, el uso de los marcos de estilo para presentar las páginas directamente. Si utiliza enlaces a nuestras páginas, le agradeceríamos que nos lo comunique para saber quiénes son los que aprecian nuestro trabajo y material.

 

Software disponible en este sitio Web
Cualquier programa de software que se ponga a disposición para su descarga desde este servidor ("el Software") es propiedad de Nero AG. La utilización del Software se rige por los términos del End-User License Agreement , si lo hay, que acompaña o incluye al Software ("Acuerdo de licencia"). El uso de este producto queda sujeto a la aceptación del contrato de licencia para el usuario final tras la instalación del software.
En virtud del Acuerdo de licencia, el software sólo puede descargarse para uso de los usuarios finales. Cualquier tipo de reproducción o distribución del software que no cumpla con el acuerdo de licencia se encuentra prohibida por ley, y puede que deba realizar el pago de los daños y otros remedios. Los infractores serán sancionados. 

SIN LIMITARSE A LO ANTERIOR, QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE EN UN SERVIDOR O UBICACIÓN ADICIONAL, ASÍ COMO SU REDISTRIBUCIÓN. EN CASO DE ESTAR GARANTIZADO, EL SOFTWARE SE AJUSTARÁ A LO ESTABLECIDO POR EL ACUERDO DE LICENCIA.

 

Documentos disponibles en este sitio Web
Se autoriza el uso de los documentos y los gráficos relacionados disponibles en este servidor ("el Servidor") siempre que:

  • El aviso de derechos de autor siguiente aparezca en todas las copias, y que tanto el aviso de derechos de autor como este aviso de autorización estén visibles. © 2012 Nero AG, Karlsbad, Alemania. Reservados todos los derechos.
  • El uso de los documentos y de los gráficos relacionados disponibles en este Servidor se hará con fines informativos o personales y no comerciales.
  • Ningún documento o gráfico relacionado disponible en este Servidor sea modificado en forma alguna.
  • Ningún gráfico disponible en este Servidor se utilice sin el texto que lo acompaña.

NERO AG Y SUS PROVEEDORES NO SE HACEN RESPONSABLES DE LA IDONEIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN ESTE SERVIDOR CON CUALQUIER FIN. TODOS LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS SE SUMINISTRAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE. NERO AG Y SUS RESPECTIVAS SUBSIDIARIAS RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELATIVAS A ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES TÁCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO, NERO AG Y SUS SUBSIDIARIAS SE RESPONSABILIZAN DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE PUEDAN PRODUCIRSE COMO CONSECUENCIA DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO, Y DE LA PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, YA SEAN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, U OTROS AGRAVIOS QUE SE DERIVEN DEL USO O LA INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SERVIDOR .
LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN ESTE SERVIDOR PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PERIÓDICAMENTE SE REALIZAN CAMBIOS EN LA INFORMACIÓN. EN CUALQUIER MOMENTO, NERO AG Y SUS RESPECTIVAS SUBSIDIARIAS PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS Y PROGRAMAS DESCRITOS.
NERO AG SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS PRECIOS Y LAS ESPECIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.
NERO AG Y SUS PROVEEDORES NO SE RESPONSABILIZAN DE LOS POSIBLES ERRORES (TIPOGRÁFICOS O DE OTRA NATURALEZA) CONTENIDOS EN LAS ESPECIFICACIONES, LISTAS DE PRECIOS Y DEMÁS INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS SERVIDORES.

 

Documentos y servicios disponibles en este sitio Web
EN NINGÚN CASO, NERO AG Y SUS SUBSIDIARIAS SE RESPONSABILIZAN DE LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE PUEDAN PRODUCIRSE COMO CONSECUENCIA DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO, Y DE LA PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, YA SEAN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, U OTROS AGRAVIOS QUE SE DERIVEN DEL USO O LA INTERPRETACIÓN DE LOS DOCUMENTOS, LA PRESTACIÓN O EL INCUMPLIMIENTO DE SERVICIOS, O LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SERVIDOR.

 

Leyenda sobre derechos limitados
Cualquier Software que se descargue de este Servidor para los Estados Unidos de América, sus agencias y departamentos gubernamentales ("el Gobierno de EE.UU.") o en su nombre, se proporciona con derechos limitados. El uso, la copia y la divulgación por parte del Gobierno de EE.UU. están sujetos a las limitaciones establecidas en el subpárrafo (c)(1)(ii) de la cláusula de derechos sobre datos técnicos y software informático (Rights in Technical Data and Computer Software) de DFARS 1-1, o los subpárrafos (c)(1) y (1) del software informático comercial (Commercial Computer Software) - derechos limitados en 1 CFR 1-1, según proceda. El fabricante es Nero AG, Im Stoeckmaedle 18, 76307 Karlsbad, Alemania.

 

El uso de los sitios Web de Nero AG implica la aceptación de estas políticas. 

Si tiene alguna pregunta acerca de este aviso de derechos de autor, póngase en contacto con nosotros contact us

© 2012 Nero AG, Karlsbad, Alemania. Reservados todos los derechos.