Nero

CÓMO ACTIVAR NERO MULTIMEDIA SUITE 10 PLATINUM HD:

(Léalas antes de instalar el producto)

 

Si ha instalado la versión de prueba de Nero Multimedia Suite 10, siga las instrucciones proporcionadas en la sección A.
Si no ha instalado una versión de prueba o una versión anterior de Nero Multimedia Suite 10, siga las instrucciones en B.
Si instaló una versión independiente como Nero Essentials, Nero Vision Xtra, Nero Video Premium HD, Nero Burning ROM, Nero BurnExpress o Nero BackItUp &Burn, siga las instrucciones en C.

  1. Con una versión de prueba de Nero Vision Xtra: no necesita volver a descargar el software para activar la versión completa de Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD, pero deberá actualizar la versión actual para poder usar el número de serie que adquirió. Para esto:
    1. Tenga el número de serie a la mano. Este se encuentra en el correo electrónico de confirmación. Cierre todos los programas de Microsoft® Windows® y cualquier programa antivirus que pueda estar en ejecución.
    2. Para ingresar el nuevo número de serie, cambie a la pestaña correspondiente al hacer clic en "Números de serie" a la izquierda.
    3. Haga clic en "Agregar" para ejecutar el asistente, ingrese el número de serie y siga los pasos para completar el procedimiento.
    4. Si Nero Control Center detecta que se necesita un instalador adicional, relacionado con las nuevas funciones del producto, se ofrecerá una descarga específica. Al hacer clic en "Descargar", se inicia el procedimiento y se abrirá una nueva ventana desde donde puede iniciar la instalación de los paquetes necesarios. Comience la instalación y siga el proceso.

      NOTA: para asegurarse de que se pueda acceder a las funciones adquiridas con el complemento, es importante que este paso se realice de forma correcta. En caso de que se presente algún inconveniente después de que aparezca el diálogo de descarga automática, puede ser necesario volver a cargar los paquetes adicionales de forma manual. Para recibir los vínculos de descarga correspondientes, póngase en contacto directamente con nuestro Servicio al cliente: US-CustomerService@nero.com
    5. Una vez que finalice el procedimiento de instalación, haga clic en "Cerrar". Nero ControlCenter se cerrará automáticamente.
    6. Cierre todas las ventanas y reinicie el equipo para activar los cambios
  2. Si no ha instalado una versión de prueba de Nero Multimedia Suite 10
    1. Tenga el número de serie a la mano. Este se encuentra en el correo electrónico de confirmación. Cierre todos los programas de Microsoft® Windows® y cualquier programa antivirus que pueda estar en ejecución.Cierre todos los programas del equipo y las aplicaciones antivirus que estén ejecutándose.
    2. Descargue Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD desde el vínculo que aparece en el correo electrónico de confirmación y guárdelo en el escritorio.Cuando la pantalla muestre el mensaje "Bienvenido al asistente InstallShield para Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD", haga clic en "Siguiente".
    3. Haga doble clic en el archivo Nero Multimedia Suite 10 para comenzar la instalación o haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione Instalar NeroMultimedia Suite 10 Platinum HD.
    4. Lea el contrato de licencia de usuario final y, a continuación, haga clic en "Acepto los términos del contrato de licencia". (Si rechaza el contrato de licencia de usuario final, no podrá continuar con la instalación). Haga clic en "Siguiente".
    5. 5. Seleccione uno de los siguientes tipos de instalación:
    6. a. Completa
      Se instalarán todos los programas. Esto se recomienda para la mayoría de los usuarios.

      b. Personalizada
      Elija las funciones del programa que desea instalar y la ubicación de la instalación. Esto se recomienda para usuarios avanzados.

      Haga clic en "Instalar" y siga el proceso.
      Al finalizar el proceso de instalación personalizada, tendrá la opción de volver a modificar las configuraciones. Puede seleccionar las casillas para crear iconos de escritorio o la opción de que Nero realice las asociaciones de archivo para los archivos multimedia. Seleccione las nuevas configuraciones.
    7. Haga clic en "Finalizar" para completar la instalación.
    8. Los iconos de Nero aparecerán en el escritorio del equipo tras la instalación. Haga doble clic en el icono de Nero StartSmart para acceder a todas las aplicaciones organizadas por tareas. Si lo prefiere, diríjase directamente al producto al hacer clic en el icono correspondiente.
    9. Disfrútelo.
  3. Si instaló una versión independiente como Nero Essentials, Nero Vision Xtra, Nero Video Premium HD, Nero Burning ROM, Nero BurnExpress o Nero BackItUp & Burn:
    1. Para implementar correctamente todas las funciones y mejoras, recomendamos realizar una instalación limpia, que requiere la instalación previa de la versión actual de Nero.
    2. Desinstale los productos Nero con la opción "Agregar o quitar programas" o la utilidad "Programas y funciones", respectivamente, si está utilizando los sistemas operativos Windows XP o Vista/Windows.
      Para acceder a estas utilidades, vaya a:
      Inicio>> Panel de control>> “Agregar o quitar programas” o “Programas y funciones.”
      Busque su producto (Nero Vision Xtra, Nero Burning ROM, Nero Burn Express, Nero BackItUp & Burn, Nero Video Premium HD etc.) y selecciónelo para instalarlo. Esto comenzará el proceso de instalación y quitará automáticamente del sistema el producto seleccionado.
    3. Cierre todas las ventanas y reinicie el equipo para activar los cambios.
    4. Tenga el número de serie a la mano. Este se encuentra en el correo electrónico de confirmación. Cierre todos los programas de Microsoft® Windows® y cualquier programa antivirus que pueda estar en ejecución.Cierre todos los programas del equipo y las aplicaciones antivirus que estén ejecutándose.
    5. Descargue Nero Multimedia Suite 10 desde el vínculo que aparece en el correo electrónico de confirmación y guárdelo en el escritorio.Cuando la pantalla muestre el mensaje "Bienvenido al asistente InstallShield para Nero Vision Xtra", haga clic en "Siguiente".
    6. Durante la instalación se le solicitará que introduzca el número de serie. Si aparece un número de serie predeterminado, cámbielo por su número de serie personal. Haga clic en "Siguiente".
    7. Lea el Acuerdo de licencia de usuario final y, a continuación, haga clic en "Acepto el acuerdo de licencia". (Si rechaza el contrato de licencia de usuario final, no podrá continuar con la instalación). Haga clic en "Siguiente".
    8. Seleccione uno de los siguientes tipos de instalación:

      a. Completa Se instalarán todos los programas. Esto se recomienda para la mayoría de los usuarios. b. Personalizada Elija las funciones del programa que desea instalar y la ubicación de la instalación. Esto se recomienda para usuarios avanzados.

      Haga clic en "Instalar" y siga el proceso. Al finalizar el proceso de instalación personalizada, tendrá la opción de volver a modificar las configuraciones. Puede seleccionar las casillas para crear iconos de escritorio o la opción de que Nero realice las asociaciones de archivo para los archivos multimedia. Seleccione las nuevas configuraciones.
    9. Haga clic en "Finalizar" para completar la instalación.
    10. Los iconos de Nero aparecerán en el escritorio del equipo tras la instalación. Haga doble clic en el icono de Nero StartSmart para acceder a todas las aplicaciones organizadas por tareas. Si lo prefiere, diríjase directamente al producto al hacer clic en el icono correspondiente.
    11. Disfrútelo.

    Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD puede funcionar simultáneamente en un único sistema junto con Nero 9 y Nero 8, sin la necesidad de instalar estas versiones anteriores de Nero. Sin embargo, es posible que las versiones previas de Nero no funcionen simultáneamente con Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD.

    Almacenamiento GRATUITO en Nero Online Backup Para activar el servicio gratuito de almacenamiento de copias de seguridad en línea de 5 GB por un periodo de doce meses, introduzca la URL en el navegador web y comience a registrarse.

     

    1. Soporte técnico:
      Si tiene preguntas técnicas acerca del producto, comuníquese con nosotros en esta dirección:
      http://www.nero.com/esl/support-contact.html#technical  
    2. Atención al cliente:
      Si tiene preguntas sobre el proceso de compra, el pago o la entrega, consulte nuestra página de Preguntas frecuentes en:
      https://webshop.nero.com/cgi-bin/pages/contact/ml=ES
    3. Foro:
      Busque una respuesta, publique su pregunta o responda las consultas de otros usuarios dentro de la comunidad.
      http://forum.my.nero.com/