Get Support Files

La opción "Get Support Files" recopila todos los archivos de registro que se encuentran disponibles de las distintas aplicaciones de Nero, así como información del sistema y software instalado, entre otros detalles

Descargue el archivo "GetSupportFiles.zip" y guárdelo en el escritorio. Extraiga el archivo comprimido en el disco duro con WinZip o WinRAR. Haga doble clic en el archivo EXE para iniciar la herramienta. Se abrirá la ventana "C:\WINDOWS\system32\cmd.exe". La ejecución de la herramienta puede demorar algunos minutos.

Puede seguir cada paso en la ventana visible. Después de ejecutar la herramienta correctamente, encontrará un archivo denominado "NeroSupport.cab" en el escritorio. Envíenos este archivo adjunto por correo electrónico si se pone en contacto con el soporte técnico.

Descargar

Adicionalmente, se deben destacar algunas propiedades exclusivas de la aplicación "GetSupportFiles":

La aplicación reúne la siguiente información:

  • Los archivos de registro disponibles para las aplicaciones Nero y que contienen datos acerca del último proceso realizado durante la instalación. Es posible que estos registros indiquen la clase de archivos que se usan dentro del programa.
  • Información del sistema reunida por la herramienta de Microsoft Windows "MSInfo32".
  • Para obtener información acerca de la instalación de la versión DirectX se utilizará la aplicación "DXDiag" de Microsoft Windows.
  • El archivo de registro "SETUPAPI.LOG" creará una lista de todos los dispositivos instalados, de Windows Service Packs y de Windows Hotfixes.
  • El archivo de registro "TWAIN.LOG" enumerará los dispositivos instalados reconocidos por medio de TWAIN.
  • El archivo de registro "SchedLgU.txt" contiene información acerca de la tarea programada actual (por ejemplo, el JobScheduler en Nero BackItUp)
  • Algunos extractos del registro:
    • Datos sobre la configuración con la cual se ejecutan las aplicaciones Nero.
    • Datos sobre cómo se instalaron los controladores de CD/DVD.
    • Datos acerca de otras aplicaciones instaladas y controladores para otras aplicaciones del sistema, como también una lista de los elementos enviados.

Es recomendable verificar el archivo creado a partir de "GetSupportFiles" y quitar información personal que no se desee transferir a Nero.

Al enviar la información como se describe anteriormente, acepta lo siguiente:

Nero AG puede usar los datos proporcionados para confirmar, modificar, generar cargos, monitorear y resolver problemas relacionados con la calidad de sus productos y servicios.
Asimismo, esta información, incluida aquella agregada, puede utilizarse para desarrollar o mejorar productos y servicios.

Además, se debe tener en cuenta que Nero AG puede obtener acceso o revelar información personal, incluido el contenido de las comunicaciones, con el fin de:
(a) cumplir con las legislaciones, requisitos y procesos legales;
(b) proteger los derechos de propiedades de Nero o sus clientes, incluida la ejecución de los contratos o directivas que rigen el uso de los servicios y productos;
(c) actuar de buena fe considerando que las medidas descriptas son necesarias para proteger a los empleados y clientes de Nero o al público en general o de acuerdo con otras normativas y requisitos legales debido a circunstancias atenuantes.

Podrá obtener información adicional en la Declaración de privacidad, disponible en:
http://www.nero.com/esl/corp-legal/privacy.php