Lo último en tecnología multimedia está en el Espacio Nero del CeBIT 2008

Los visitantes del Espacio Nero pueden conocer de primera mano las noticias más actuales y los últimos productos de Nero.

CeBIT, Hanover (Alemania). 3 de marzo de 2008. Nero, líder en tecnología multimedia, presenta sus últimos productos y sus noticias más actuales durante toda esta semana en el Espacio Nero, situado en el pabellón n.º 25, stand A 12 del CeBIT. Por segundo año consecutivo, la zona de reunión de Nero está abierta a todos los visitantes invitándoles a conocer lo último en tecnología multimedia.

Nero muestra las últimas funciones de Nero 8. Se espera con interés la presentación de la última actualización del premiado paquete digital multimedia. La suite trae nuevas funciones para hacer disfrutar a todos los usuarios de una increíble experiencia digital. Esta actualización de Nero 8 incluye el nuevo plug-in para el formato de sonido digital DTS, que permite a los usuarios disfrutar del mejor sonido con calidad de cine al reproducir DVD con audio en formato DTS. Además, la nueva actualización de Nero 8 ayuda a los usuarios a acceder más fácilmente a las funciones interactivas de los discos BD ROM, incluyendo juegos, concursos y otros contenidos extra. Además de estas nuevas mejoras, Nero ha recibido recientemente la certificación para la reproducción de discos BD ROM comerciales (tanto la certificación de la Blu-ray License Entity como la Class A Laboratory de DVD Forum).

El Espacio Nero es también el escenario de la presentación de Nero Linux 3.5, la más reciente actualización de Nero Linux 3, que brinda a los usuarios de Linux nuevas e increíbles funciones de grabación. Así, por ejemplo, pueden crear contenido de audio en formato MPEG-4. Nero Linux 3.5 amplía aún más la tecnología líder de mercado de Nero con una nueva ventana de comandos que permite a los usuarios aprovechar la potente herramienta de Nero mediante secuencias de comandos y aplicaciones de terceros.

“El pasado año, el Espacio Nero gozó de una gran aceptación por parte de un gran número de profesionales y periodistas”, afirmó Patrick Peeters, director general de EMEA, Nero AG. “Este año, una vez más, nos gustaría ofrecer nuestras últimas noticias e información de productos en un ambiente apartado de la actividad frenética de la feria para favorecer una buena comunicación”.
CeBIT se celebra este año del 4 al 9 de Marzo. El Espacio Nero está abierto todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Nero es un proveedor líder de soluciones multimedia digitales para ordenadores personales, electrónica de consumo y móviles. Su objetivo es crear tecnologías para la creación y reproducción de contenido multimedia digital. Nero logra acuerdos estratégicos con aplicaciones, codecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación para su utilización con las plataformas y los dispositivos más recientes. En todo el mundo, ya se han distribuido más de 270 millones de copias de las soluciones galardonadas de Nero. Unos programas que se utilizan ampliamente en el hogar, en el trabajo o en los desplazamientos.

Nero distribuye sus productos por todo el mundo a través de fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de www.nero.com. Nero AG tiene su sede en Karlsbad (Alemania) y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania (EMEA); Glendale, California, EE.UU. (América); Yokohama, Japón (APAC); y Hangzhou, China (China).

Nero® y Nero Digital™ son marcas comerciales de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de productos son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.
© 2008 Nero. Reservados todos los derechos.