Acerca de Nero

 
 

Perfil de la empresa

Nero crea plataformas y aplicaciones de software que ayudan a sus usuarios a disfrutar plenamente de sus fotos, vídeos y música. Su plataforma Nero MediaHome permite acceder, mejorar y compartir contenidos digitales entre PC, smartphones, tablets y redes sociales en línea. Nero también fabrica un multimedia software suite líder de ventas, que contiene potentes aplicaciones de media management, video editing, la video converting, il file back-up, la content syncing y disc burning.

La sede principal de Nero se encuentra en Karlsruhe, Alemania y sus oficinas regionales están en: Karlsruhe, Alemania, Glendale (California) EE. UU., Yokohama, Japón, y Hangzhou, China.

 
 

Declaración de calidad de Nero

El objetivo de Nero es proporcionar soluciones de software de alta calidad fáciles de usar y fiables, sin comprometer por ello la innovación y la última tecnología. Los productos de Nero se han desarrollado teniendo en cuenta los siguientes objetivos:

  • Proporcionar tanto a los principiantes como a los usuarios más experimentados la capacidad de interaccionar con nuestro software de una forma intuitiva y eficaz.
  • Ofrecer productos y servicios que le permitan disfrutar de su música, sus fotos y sus vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Satisfacer y superar sus expectativas en cuanto al rendimiento y la calidad del software.
  • Proporcionar la libertad de crear, reproducir y distribuir su contenido independientemente del hardware o del formato de archivo, mediante un enfoque del desarrollo de soluciones basado en los estándares del sector.