Technologies

Nero leads the way in digital lifestyle technology

With award-winning digital multimedia solutions that lead the industry in sales and technology, Nero continues to develop products that make living a digital life easy and fun. Over 240 million Nero users worldwide enjoy products and applications that integrate key technologies designed to improve the digital life.

 
 
Nero AAC Codec

Convierta sus archivos de audio con el códec de Nero AAC - GRATIS

Nero AAC proporciona el códec de audio 3GPP y calidad MPEG-4

  • Tasas de compresión que comprende de la calidad superior (58 CDs en uno) y alta calidad de audio (2,5:1) para codificaciones audiófilas perfectas.
  • Calidad de sonido galardonado limpio y claro en cada tasa de compresión y velocidad de bits.
  • Soporte de carátula de álbum incorporado que incluye portadas, folletos y letras
  • Almacenamiento de un álbum de audio completo en un único archivo .mp4 con todas las funciones de un CD de audio incorporado en él pero en un espacio mínimo.
  • Calidad de referencia de códec de audio MPEG-4
  • Totalmente compatible con la última versión del estándar de audio MPEG-4 más novedoso (LC-AAC, HE-AAC y HE-AAC v2)

 
 

 
 
SecurDisc

La última palabra en seguridad de discos ópticos

Nero ha desarrollado la tecnología SecurDisc que le ofrece la protección de datos definitiva

SecurDisc es la nueva y completa solución de protección para discos Blu-ray, DVD y CD, que le ofrece varios niveles de protección para archivos de datos, vídeos, fotos ý música. Los productos de Nero utilizan la tecnología SecurDisc 3.0 para la protección de disco óptico con el fin de garantizar la legibilidad de los datos a pesar los arañazos, el paso del tiempo o el deterioro, una protección de cifrado y contraseña avanzada contra el acceso no autorizado, función de firma digital para protegerle de la manipulación de contenido y una función de detección más temprana del deterioro de disco para comunicarle que debe realizar una copia de seguridad de sus datos.

Más información

 
 

 
 
Gracenote

Administre su colección de música con Nero y Gracenote®

Organice su colección de música con Gracenote

Nero ha trabajado junto a Gracenote para ofrecerle la tecnología de entretenimiento líder del sector para la organización de su colección de música. Consiga la información acerca del álbum, título, pista y artista más actualizada y exacta de más de 80 millones de canciones en más de 60 millones de CD en 80 millones de idiomas cuando copie, grabe y reproduzca su música. Los productos de Nero han integrado la tecnología de reconocimiento de música de Gracenote para que pueda organizar de forma eficiente y mejorar su biblioteca de música con sólo hacer algunos clics.

 
 

 
 

Cree contenido de próxima generación dinámico

Creación de proyectos de próxima generación con discos Blu-ray

La tecnología de la próxima generación de Nero y discos Blu-ray ofrece a los aficionados al mundo multimedia lo mejor en herramientas avanzadas. Gracias a la posibilidad de de creación y a la incorporación de datos en discos Blu-ray en los productos de Nero, sacará el mayor partido a sus grabadoras y reproductores de discos Blu-ray cuando cree, edite y grabe contenido de alta definición en formato Blu-ray.

 
 

 
 

Su vida en alta definición

Convierta los proyectos corrientes en extraordinarios con AVCHD

Debido a que la mayor parte de las videocámaras cuentan con formatos de grabación AVCHD, Nero incorpora una compatibilidad completa de AVCHD con los productos de Nero para ofrecer una perfecta experiencia de usuario de alta definición entre su videocámara y equipo. Importe contenido de alta definición de su videocámara de AVDCHD, disco o tarjeta de memoria y, a continuación, edite y cree sus vídeos en un formato AVCHD de máxima calidad a HDDD en dispositivos USB y tarjetas de memoria flash, tarjetas SD y Sony Memory Stick® incluso sin que sea necesario utilizar una grabadora óptica. También puede convertir el contenido HD existente en formato AVCHD para reproducirlo en reproductores de Blu-ray o PlayStation® 3.

 
 

 
 
Labelflash

Grabe etiquetas directamente en discos

Personalice CD y DVD con Labelflash

Los productos de Nero que integran Labelflash le ofrecen las herramientas para agregar los toques creativos finales a sus CD y DVD. Labelflash, que no utiliza portadas de papel impresas, utiliza la tecnología de capa de sustrato de última generación y graba etiquetas directamente en discos con sus propios diseños, logotipos, gráficos y texto para conseguir discos con apareciencia profesional.

 
 

 
 
LightScribe

Grabe etiquetas directamente en discos

DVD y CD con inscripciones con láser profesional con LightScribe

Lightscribe utiliza un software de creación de etiquetas especiales para realizar inscripciones directamente en CD y DVD con la tecnología de láser. Puesto que las etiquetas no se imprimen en papel , no hay borrones, partes sin imprimir ni exceso de tinta. Nero ha integrado Lightscribe en sus productos para que su grabadora cree discos con un aspecto profesional.

 
 
 
 
Audials One 2020
 
 

Audials One 2020
The best choice to get music & videos for free from the Internet


Video Downloader PRO
 
 

Video Downloader Ultimate PRO
Save your favorite Internet videos to your hard drive


Secur360 Driver Updater
 
 

Driver Updater
Keep your drivers up to date