La tecnología de Nero Digital™ Audio+ se integra en los nuevos productos de Bang & Olufsen

La alta tecnología se une ahora al diseño exclusivo: la avanzada calidad del sonido de Nero ha sido elegida para el último teléfono móvil y reproductor de audio digital de Bang & Olufsen

Karlsbad, Alemania (15 de enero de 2008) -- Nero, empresa líder en tecnología multimedia digital, ha anunciado hoy que el teléfono móvil Serenata de Bang & Olufsen y el reproductor de sonido personal BeoSound 6 incorporarán Nero Digital™ Audio+. Nero Digital™ Audio+ es 100% compatible con el último formato estándar de audio MPEG-4 (LC-AAC, HE-AAC y HE-AAC v2). Además, ofrece la máxima fidelidad de sonido con salida sin distorsión digital de 24 bits y capacidad integrada para admitir canales de audio 7.1. En las pruebas realizadas con otros códecs de audio, Nero Digital™ Audio+ ha superado sistemáticamente a sus competidores más populares.

Los productos Serenata y BeoSound 6 incluirán de serie el programa BeoPlayer, que integra la tecnología Nero Digital™ Audio+ para reproducir archivos AAC.

En palabras de Patrick Peeters, director general para EMEA de Nero AG, “Nero Digital™ Audio+ ha sido diseñado para ofrecer la mejor calidad de audio posible en una amplia variedad de velocidades de bits”. “La colaboración con productos como Serenata y BeoSound 6 de Bang & Olufsen nos permite presentar nuestra tecnología en las mejores condiciones posibles”.

Nero Digital™ Audio+ es capaz de alcanzar velocidades de muestreo desde 8 hasta 96 kHz y en bit rates de hasta 320 kBit/s por canal con modos de codificación constantes, medios, variables o de doble pase, garantizando que los usuarios no tengan ninguna dificultad para trabajar con cualquier tipo de contenido.

Para obtener más información sobre Nero Digital™ Audio+, visite www.nero.com

Nero es un proveedor líder de soluciones multimedia digitales para ordenadores personales, dispositivos electrónicos para consumidores e industrias de móviles. Centrado en las tecnologías de desarrollo para la creación y reproducción de soportes digitales, Nero proporciona colaboradores estratégicos con aplicaciones, codecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación para su utilización con varias de las plataformas y dispositivos más recientes. Más de 270 millones de usuarios en todo el mundo utilizan las soluciones galardonadas de Nero, en su casa o en su lugar de trabajo.

Nero distribuye sus productos por todo el mundo a través de fabricantes de hardware, colaboradores internacionales, minoristas y directamente a través de www.nero.com. Nero AG tiene su sede en Karlsbad (Alemania) y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania (EMEA); Glendale, California, EE.UU. (América); Yokohama, Japón (APAC); y Hangzhou, China (China).

Nero® y Nero Digital™ son marcas comerciales de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de productos son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.
© 2008 Nero. Reservados todos los derechos.