Nero Linux 3.5 acerca el ocio multimedia a cualquier ordenador

Las nuevas funciones incluyen una ventana de comandos y la compatibilidad con los últimos portátiles más pequeños.

CeBIT, Hanover, Alemania (5 de marzo de 2008) -- Nero, líder en tecnología multimedia digital, ha anunciado el lanzamiento de Nero Linux 3.5, la última actualización de la completa suite de grabación para equipos con sistema operativo Linux, lo que permitirá a los usuarios acceder a sus contenidos en varias plataformas. Nero Linux 3.5 amplía la tecnología de Nero con una nueva ventana de comandos que permite a los usuarios aprovechar la potente herramienta de Nero mediante secuencias de comandos y aplicaciones de terceros.

Nero Linux 3.5 estará disponible a mediados de Marzo. Uno de los puntos fuertes de esta versión es la compatibilidad con los últimos portátiles de tamaño reducido que utilizan Linux y que tienen una resolución de pantalla bastante baja (800 x 480 píxeles).

Basado en la misma tecnología de grabación que la del premiado paquete Nero 8, el Nero Linux 3.5 es también la única solución del mercado que proporciona a los usuarios finales de Linux una compatibilidad total de grabación de discos Blu-ray y HD DVD.

“Nero se ha consolidado en el mercado gracias a su alto conocimiento tecnológico y neutralidad de plataforma tras el lanzamiento de Nero Linux 3.5” declaró Charly Lippoth, director de tecnología de Nero AG. “Estamos comprometidos con la creación de tecnologías que permitan a los usuarios disfrutar de su contenido en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Nero cree que los contenidos no pueden limitarse a un sólo sistema operativo, equipo o dispositivo, por lo que seguimos desarrollando programas para disfrutar sin problemas del ocio digital en cualquier dispositivo”.

Actualmente más de 50 millones de personas en todo el mundo utilizan de forma activa las soluciones de Nero para crear y gestionar su contenido digital (audio, vídeo y archivos de fotos).

Para obtener más información sobre Nero Linux 3.5, visite www.nero.com.

Nero es un proveedor líder de soluciones multimedia digitales para ordenadores personales, electrónica de consumo y móviles. Su objetivo es crear tecnologías para la creación y reproducción de contenido multimedia digital. Nero logra acuerdos estratégicos con aplicaciones, codecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación para su utilización con las plataformas y los dispositivos más recientes. En todo el mundo, ya se han distribuido más de 270 millones de copias de las soluciones galardonadas de Nero. Unos programas que se utilizan ampliamente en el hogar, en el trabajo o en los desplazamientos.

Nero distribuye sus productos por todo el mundo a través de fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de www.nero.com. Nero AG tiene su sede en Karlsbad (Alemania) y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania (EMEA); Glendale, California, EE.UU. (América); Yokohama, Japón (APAC); y Hangzhou, China (China).

Nero® y Nero Digital™ son marcas comerciales de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de productos son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.
© 2008 Nero. Reservados todos los derechos.