Promoci

Al comprar la suite multimedia Nero 8, tanto en tiendas como en l

Karlsbad, Alemania (12 de junio de 2008) -- Nero, el creador de la tecnología liquid media, lanza hoy su promoción de verano. Todos aquellos que adquieran Nero 8, se llevarán gratis el software de protección de datos Steganos Safe™ 2008. Esta promoción es para todas aquellas compras realizadas a partir de hoy en tiendas especializadas o a través de la página web de Nero. Este verano, no sólo se pueden crear vídeos o enseñar las fotos de manera divertida gracias a Nero 8. Además, se pueden mantener a salvo y llevar los datos en una caja fuerte virtual con la ayuda de Steganos Safe™ 2008.

Steganos Safe™ 2008 permite proteger los datos personales de accesos no deseados. Los usuarios pueden crear un número ilimitado de unidades seguras. Unas unidades que funcionan como una caja fuerte virtual que sólo se abre si se conocen las claves adecuadas. Cada unidad Safe puede almacenar hasta 256 GB de datos. Las unidades Safe pueden ser creadas y guardadas en el ordenador portátil, el ordenador de sobremesa o en una memoria USB. También se pueden encriptar los archivos de video y audio antes de crear un CD o DVD con Nero para que sólo se puedan acceder a ellos mediante contraseña.

Otra de las ventajas de Steganos Safe™ 2008 es que protege y almacena los mensajes de correo electrónico, contactos o calendario de Outlook en una unidad Safe. Y quien lo prefiera, puede utilizar una secuencia de imágenes como contraseña. O incluso su iPod o su memoria USB como llave de acceso para acceder a sus datos privados. Además, esta herramienta cuenta con una función para destruir de forma permanente y definitiva todos aquellos archivos que ya no sean necesarios. Un sinfín de funciones para mantener a salvo todos los archivos.

“Nos complace poder ofrecer Steganos Safe™ 2008 de manera gratuita junto con Nero 8 para nuestra promoción de verano” afirma Patrick Peeters, Director General para EMEA de Nero AG. “Las soluciones de protección de datos y generación de contraseñas de Steganos son únicas y suponen el complemento perfecto a las cualidades y tecnología de Nero 8. Una tecnología pensada para que los usuarios puedan disfrutar fácilmente de su vida digital. Además, estamos seguros de que los usuarios aprovecharán al máximo las ventajas de esta promoción de verano”

“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra tecnología a los usuarios de Nero gracias a esta promoción de verano” afirma Michael Marzy, Director General de Ventas y Marketing en Steganos. “Al igual que Nero, nosotros somos una empresa que crea soluciones innovadoras que simplifican la vida digital. Ahora, los usuarios pueden crear sus proyectos multimedia con Nero y protegerlos de manera rápida y segura gracias a Steganos Safe™ 2008".

Nero 8 es la última versión del paquete multimedia digital más premiado. Está disponible a través de la página web de Nero www.nero.com, así como en los puntos de venta principales. Para obtener más información sobre Nero, visite nuestra página web www.nero.com

Acerca de Steganos

Desde el año 1996, Steganos ofrece soluciones sencillas de alta seguridad que protegen los datos privados y las comunicaciones por Internet. Ya hay más de dos millones de usuarios repartidos por todo el mundo que utilizan el software de Steganos. La innovación es nuestra razón de ser. Fuimos los primeros en crear el software de esteganografía comercial capaz de ocultar los datos en imágenes o música. También fuimos los primeros en crear un software de encriptación que utilizase la tecnología AES (Advanced Encryption Standard). Gracias a este esfuerzo hemos conseguido posicionarnos como líderes del mercado de productos de encriptación de contenidos.

Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad de disfrutar de contenido de audio y vídeo, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes.

Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com. Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China.

Nero® y Nero Digital™ son marcas comerciales de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de productos son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.
© 2008 Nero. Reservados todos los derechos.