Packard Bell incluir

Packard Bell y Nero se unen para ofrecer a los usuarios soluciones pr

Karlsbad, Alemania (24 de junio de 2008) -- Nero, el creador de la tecnología liquid media, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Packard Bell para incluir Nero 8 Essentials en su última línea de ordenadores portátiles y de sobremesa.

Nero 8 Essentials ofrece a los usuarios la última tecnología multimedia digital diseñada para facilitar su uso con una interfaz muy sencilla y con funciones intuitivas. Los usuarios pueden crear, editar  y gestionar sus proyectos multimedia digitales con la herramienta más avanzada para grabar y copiar sus archivos de audio, vídeo y fotos.

“Estamos muy contentos de haber firmado un acuerdo con Packard Bell para incluir Nero 8 Essentials en sus nuevos equipos portátiles y de sobremesa”, afirma Patrick Peeters, Director General de EMEA, Nero AG. “En Nero creamos software para facilitar a los usuarios la gestión de sus proyectos multimedia, así como para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías digitales. Packard Bell crea equipos de alto rendimiento orientados a alcanzar los mismos objetivos que nosotros, por lo que formamos un equipo perfecto”.

“Nuestro objetivo principal en la búsqueda del software multimedia perfecto para incluirlo en nuestros productos era encontrar una herramienta sencilla de utilizar, pero al mismo tiempo, una solución avanzada que ofreciera la tecnología punta”, declaró Philippe Guyon, Director de socios y marketing de Europa de Packard Bell. “Nero superó con creces todas nuestras expectativas con Nero 8 Essentials. Con este software, los usuarios tienen acceso a una herramienta de última generación que hará que sus experiencias informáticas sean todo un éxito”.

Acerca de Packard Bell

Packard Bell es una de las marcas líderes en ordenadores de consumo en Europa, donde opera desde 1991 (fuente: IDC). Con sus productos la compañía hace frente a las necesidades de los consumidores, con unos niveles de conocimiento y exigencia cada vez mayores, así como a la convergencia de los ámbitos de la informática y  la electrónica de consumo.

Packard Bell cuenta con una gama de productos cada vez más amplia, en la que se incluyen ordenadores de sobremesa y portátiles y productos de Ocio Digital (reproductores MP3 y MP4, navegadores GPS, monitores y discos duros externos de almacenamiento). La compañía centra su actividad en el mercado de consumo, lo que le permite tener un gran conocimiento del mismo y la capacidad para anticiparse a las cambiantes necesidades de los usuarios finales con la máxima agilidad y flexibilidad, aportando valores añadidos como diseño, facilidad de uso y máxima disponibilidad.

Puede encontrar más información sobre Packard Bell en: www.packardbell.es

Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad de disfrutar de contenido de audio y vídeo, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes.

Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com. Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China.

Nero® y Nero Digital™ son marcas comerciales de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de productos son marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.
© 2008 Nero. Reservados todos los derechos.