Nero permite la verdadera movilidad multimedia con el lanzamiento de Nero Move it

El nuevo programa hace realidad el poder mover el contenido a una amplia gama de dispositivos portátiles

Karlsbad, Alemania (29 de septiembre, 2008) - Nero, los creadores de la tecnología Liquid Media, han resuelto uno de los problemas más habituales al que se enfrentan los usuarios hoy en día: demasiados dispositivos y demasiados tipos de contenido digital en una serie de formatos de archivos que simplemente no son compatibles. Con la introducción de Nero Move it, incluso la mayoría de usuarios sin conocimientos técnicos puede convertir de forma rápida y sencilla música, vídeos y fotos de un formato de archivo a otro para utilizarlos en una amplia gama de dispositivos portátiles. Nero ofrece la oportunidad a los usuarios de controlar sus colecciones de música, fotos y vídeos y lo consigue convirtiendo en realidad la distribución de contenido líquido, en cualquier momento, lugar, dispositivo portátil, así como en cualquier comunidad de Internet.

Hasta ahora, los usuarios se ven obligados a utilizar software propietario proporcionado por los fabricantes de sus dispositivos. O utilizar servicios Web lentos y de poca confianza para descargar y convertir a través de Internet el formato de sus vídeos y música para utilizarlos en gadgets diferentes. Con Nero Move it, todo lo que tiene que hacer el usuario es conectar su dispositivo portátil al PC y seleccionar el formato de salida. Nero Move it reconoce de inmediato el dispositivo y con unos clics del ratón los archivos se convierten de forma rápida e intuitiva al formato deseado para conseguir una transferencia sencilla entre ordenadores, cámaras digitales, teléfonos móviles, dispositivos de juego y comunidades de Internet como My Nero, YouTube™ y MySpace™.

"Nero Move it es la forma más eficaz para que los usuarios recopilen, organicen, conviertan y sincronicen, así como publiquen archivos de música, fotos o vídeo de numerosas fuentes", indicó Jürgen Kurz, vicepresidente primero de Equipos empresariales y electrónica de consumo en Nero AG. "Sabemos que los usuarios desean poder llevarse con ellos el contenido multimedia cuando van de un sitio a otro. La compatibilidad de todos los dispositivos móviles está incorporada en el producto para la transcodificación automática e intuitiva de los archivos al mejor perfil sin dificultades, incluso cuando se transfiere directamente de un dispositivo a otro."

Nero Move it se sincroniza automáticamente con los dispositivos portátiles más famosos del mundo, lo que permite transferir un archivo a varios dispositivos de forma simultánea. La codificación sin conexión permite la preparación y organización del contenido cuando el dispositivo no está enchufado. Esto garantiza que cuando los usuarios estén listos para sincronizar dispositivos, se pueda compartir rápidamente el contenido convertido.

Nero Move it está disponible actualmente a través de los puntos de venta habituales al precio de compra recomendado de 49,99 euros y directamente por Internet, en www.nero.com.

Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com.
Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China; y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.

Nero® es una marca comercial de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de producto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
© 2008 Nero. Todos los derechos reservados.

Nero_AG_Nero_Move_it_Global_release_29_09_2008_ESP.pdf