Estas Navidades, supera la crisis

No nos hemos vuelto locos, queremos que los usuarios de Nero 9 obtengan un completo paquete de software de regalo que incluye tres magn

Karlsbad, Alemania (27 de noviembre de 2008). Nero, los creadores de la tecnología liquid media, anuncian hoy el lanzamiento de la oferta especial de Navidad para este año 2008. Los usuarios que compren Nero 9 estas Navidades recibirán un regalo excepcional, un paquete de software valorado en más de 100 euros. El paquete de software que viene de regalo con Nero 9 incluye: TuneUp Utilities 2008, Steganos Safe 2008 y AudialsOne 3 SE.

Nero 9 es la última versión del paquete multimedia digital más famoso del mundo. Incluye una amplia variedad de funciones que facilitan la vida digital del usuario. Nunca fue tan fácil editar y organizar el contenido multimedia. Con tan sólo unos clics de ratón, los usuarios podrán crear una presentación de fotos personalizada con plantillas divertidas, música de fondo y efectos de transición. Los amantes de la música podrán disfrutar de la información más completa acerca de sus canciones favoritas: el nombre del artista, el título del álbum y la portada. Todo ello gracias al servicio de reconocimiento de música de Gracenote®. Además, Nero 9 incluye una nueva función que permite a los usuarios ver la televisión en directo o en diferido directamente en su ordenador, así como programar grabaciones de series o películas de TV para verlas más tarde. Y para conseguir la máxima seguridad y protección de sus datos, utilice el servicio de copias de seguridad automáticas con notificación por correo electrónico. Así mismo, Nero permite grabar fácilmente sus datos en discos CD, DVD y Blu-ray.

TuneUp Utilities 2008 aumenta el rendimiento de los ordenadores de Windows. Los errores de sistema y otros problemas comunes de Windows se solucionan rápidamente. Su utilidad de desfragmentación de disco de alto rendimiento ayuda a reducir el tiempo que tardan en arrancar los programas y juegos de Windows. TuneUp Utilities 2008 permite aumentar la capacidad de almacenamiento del disco duro al eliminar los archivos no deseados de todo el sistema. Asimismo, TuneUp Utilities 2008 permite a los usuarios crear una interfaz de Windows personalizada.

Steganos Safe 2008 permite proteger los datos personales de accesos no deseados. Este programa permite al usuario crear unidades SAFE de hasta 256 GB de datos. Estas unidades pueden ser almacenadas en ordenadores de sobremesa, portátiles o  memorias USB. Cada unidad SAFE está protegida por contraseña. Se puede utilizar una secuencia de imágenes, un iPod® o incluso una memoria USB como llave de acceso a los datos protegidos.

AudialsOne 3 SE es la solución perfecta para los amantes de la música que quieran aumentar su colección de música mediante la descarga legal de vídeos y archivos de audio MP3. Este software de RapidSolutions busca emisoras de radio por Internet y portales de vídeo para descargar los archivos directamente en el ordenador del usuario. De esta manera, resulta muy sencillo aumentar la colección de música descargando cómodamente cientos de canciones y vídeos.

Con este amplio paquete de software gratuito, los usuarios de Nero 9 podrán disfrutar de un gran número de funciones adicionales: máxima seguridad de los datos, alto rendimiento del sistema y ampliación de la colección de música, comentó Patrick Peeters, director general para EMEA de Nero AG. Hemos establecido una fuerte alianza con todas las empresas que participan en esta oferta especial de Navidad (TuneUp, Steganos y RapidSolutions) para ofrecer a los usuarios de Nero 9 los mejores complementos para su programa multimedia.

La oferta especial de Navidad de Nero está disponible a través de la página web de Nero en www.nero.com durante un periodo de tiempo limitado. Asimismo, los usuarios que compren Nero 9 en un distribuidor autorizado durante el mismo periodo de tiempo recibirán el paquete de software a través del servicio de atención al cliente de Nero.

Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com.

Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China; y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.

Nero® es una marca comercial de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de producto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
© 2008 Nero. Todos los derechos reservados.

Nero_AG_Nero_9_Xmas_Promo_27_11_2008_ESP.pdf